Somos el mejor aliado de las trabajadoras y trabajadores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana...Hugo Rafael Chávez Frías

Centro de Educación Inicial Autónomo “Cnel. (EJ.) (F) José Luis Betancourt”

 

El Centro de Educación Inicial Autónomo  “Cnel. (EJ.) (F) José Luis Betancourt” es una institución educativa donde se les brinda a los niños de la localidad una educación de calidad, en edades comprendidas entre 2 a 6 años de edad.

Fue fundado el 8 de mayo del año 1981 por el ciudadano Ministro de la Defensa de ese entonces, el Gral. Div. (Ej.) Tomas Abreu Rascanieri, conjuntamente con el presidente del FONDOEFA para esa época, el Cnel. Sira Suarez.

Nuestro Centro de Educación Inicial Autónomo  lleva por nombre “Cnel. (EJ.) (F) José Luis Betancourt” quien se distinguió siempre por sus bondades como educador y líder militar.

En la actualidad el Centro de Educación Inicial Autónomo cuenta con un total de 90 niños.

Misión

Proporcionar atención integral con altos niveles de excelencia, brindando servicios de calidad que contribuyan al desarrollo educativo y bio-psico-social del niño durante su formación preescolar.

La educación está dirigida a infantes entre los 2 y 6 años de edad, los mismos pueden ser hijos de los Empleados y Obreros civiles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Militares, y de nuestra comunidad.

Visión

Promover, proporcionar, asistir y proteger la atención integral del niño, en la fase previa al nivel de educación básica, ofreciéndoles como complemento al ambiente familiar, la asistencia pedagógica y social que requiera para su desarrollo.

Contacto:

Nos encontramos ubicados en el sector el Paraíso, avenida las Repúblicas con avenida B, entre la avenida principal de las Fuentes y la avenida José Antonio Páez. Aproximadamente a 100 metros del Banco de Venezuela de la avenida José Antonio Páez y 150metros del Zoológico del Pinar.

Tlf: (0212) 4614047 


Derechos reservados © FONDOEFA 2016