Encuesta

Que opina de nuestros servicios?
 
GERENCIA DE BIENESTAR SOCIAL PDF Imprimir E-mail

gerencia_bienestar_social

Descripción:

Satisfacer las necesidades de los empleados y obreros, brindándoles estabilidad tanto en plano laboral, emocional y personal así como también mejorar la calidad de vida del afiliado y sus familiares es nuestro objetivo, a través de nuestros diferentes programas sociales tales como; ayudas medico-asistencial, centro Odontológico, sistema de Ahorro (S.A.L.V.A),Prestamos Personales, préstamos Especiales de Vivienda, créditos Comerciales, Asesoramiento legal. Desarrollados y puestos en práctica todo con el firme propósito de darle la mayor suma de felicidad posible a nuestros afiliados.

  

Misión:

Dirigir, desarrollar y ejecutar todas aquellas acciones de tipo socio-económico que garanticen la prestación de servicios de Bienestar Social al personal civil que trabaja para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y sus familiares inmediatos.

 

 Visión:

Constituirse en una institución adaptada a la dinámica que se impone como consecuencia de las nuevas políticas sociales, que adelanta el Ejecutivo Nacional, razón por la cual debe sustentarse en una organización funcional con solidez en su aspecto financiero y elevados niveles de eficiencia, así como amplia capacidad para atender adecuadamente los programas complementarios de Bienestar Social, que desarrolle el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a favor del personal civil de la Fuerza Armada Bolivariana y sus familiares inmediatos.

 

 Valores:

Trabajo en equipo, Disciplina, Mística, Probidad, Responsabilidad, Pensamiento sistémico, legalidad, Respeto, Lealtad, Justicia, Responsabilidad Social, Sensibilidad Humana, Comunicación efectiva, Vocación de Servicio, Vocación innovadora, Excelencia, Pro actividad, Participación y Adaptabilidad.

 

 Funciones:

  • Dar a conocer los beneficios y planes que ofrece FONDOEFA, recibir las solicitudes e inquietudes del personal civil afiliado. 
  • Procesar las solicitudes de Ayudas Socio-económicas, Préstamos y Créditos, del personal de empleados y obreros que laboran para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en materia de salud, educación y vivienda. 
  • Dirigir las actividades desarrolladas en el Centro Odontológico para mantener la salud bucal del personal civil afiliado a FONDOEFA, sus familiares inmediatos y la comunidad. 
  • Dirigir las actividades educativas desarrolladas en el Jardín de Infancia Cnel (EJ) (F) José Luis Betancourt” en beneficio de los hijos del personal civil afiliado, militar y de la comunidad. 
  • Procesar las solicitudes que correspondan a Préstamos Especiales de Vivienda, en atención a las necesidades de vivienda del personal civil afiliado que trabaja para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 
  • Otras que le asigne la Presidencia de FONDOEFA